viernes, 7 de marzo de 2014

Proceso de Escolarización

Ya se ha publicado la instrucción para la escolarización para el próximo curso, podéis consultarla en el apartado documentos de nuestra web. Os recomendamos, a todos aquellos que estéis interesados en el proceso, que consultéis la web del colegio para completar esta información.
En este sentido, os recordamos a los alumnos de 3º ciclo, particularmente a los de 6º, que el martes 11 a las 17 horas se celebrará la reunión de Puertas Abiertas del Instituto La Estrella.
Ese mismo día, pero a las 19 horas, el IES Isabel la Católica celebrará también la reunión para nuevos alumnos. Desde este instituto, con el que también tiene adscripción preferente nuestro centro, nos han solicitado que os demos la siguiente información sobre su oferta formativa para secundaria:
Queremos también dar a conocer nuestro proyecto educativo, basado en una educación que fomenta la creatividad de los alumnos y la importancia de los idiomas. Nuestras principales características son:
- Enseñanza ampliada en idiomas: Sección lingüística de alemán y Programa de ampliación de inglés y francés. Segundo idioma alemán, italiano y francés.
- Grupos de apoyo en Lengua, Matemáticas e Idiomas.
- Bachillerato en todas sus modalidades, incluyendo el bachillerato artístico y de danza
- Ambiente de estudio estimulante donde se anima la creatividad de los alumnos y se favorece el aprendizaje práctico y colaborativo garantizando la continuidad en todas las modalidades de bachillerato.
- Campeonatos escolares: fútbol, baloncesto, voleibol, ajedrez y taekwondo

No hay comentarios:

Publicar un comentario