jueves, 13 de marzo de 2014

Campamentos de Semana Santa

Como ya os comentamos, este año no podrá celebrarse campamento de Semana Santa en nuestro cole porque aprovecharan el parón lectivo para realizar algunas obras pequeñas en el centro.

Para aquellos que necesitáis un campamento para esos días os pasamos información sobre el Campamento que organiza la AMPA de las Escuelas Aguirre. En el caso de qué os apuntéis sería como no socios, ya que solo se consideran socios los niños escolarizados en su centro y miembros de su AMPA.

Hay dos modalidades de campamento, los días 11 y 21 de abril o los 5 días no lectivos. Dan opción de que sea solo de mañana o todo el día, incluyendo o no desayuno.

Tenéis toda la información pulsando aquí. Aceptan solicitudes hasta el día 21 de este mes.

Y para los fans del huerto, también os pasamos esta otra oferta que seguro que os resulta muy interesante y que nos han remitido de El Bancal Asociación:

Campa "hurbano" (con H de huerta) para las vacaciones de Semana Santa con idea de cubrir los días no lectivos en que papás y mamás tengan que trabajar.
La actividad será del 14 al 16 de abril por las mañanas (de 9.00 a 14.00h) en el Jardín de Momo en la calle Ventorrilo. Si os animáis o queréis más info podéis consultar nuestra web.
 También os recomendamos visitar la web www.ocioanima.es y consultar su oferta de campamentos para estos días. Hay dos Campamento Multiactividad para niños de 5 a 14 años fuera de Madrid, que incluyen alojamiento, y un Campamento de Actividades que se realizará para niños de 3 a 10 años en la calle Sánchez Barcaiztegui, 1. En Ocioanima, por ser socios del AMPA Ciudad de Roma os aplicarán un descuento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario