lunes, 24 de marzo de 2014

Jornada Continua

Hemos habilitado un espacio especial en nuestra web donde podéis encontrar diversa documentación relativa a la Jornada Escolar (a continuación del menú de lápices), dado que el centro tiene la posibilidad de solicitar el cambio de jornada partida a jornada continua si la mayoría de las familias están interesadas en ella.

Esta recopilación se ha realizado con la mayor objetividad posible dado que la AMPA como organización, no se ha posicionado en uno u otro sentido sobre la jornada escolar, ya que no se ha sometido a la votación de sus socios y a día de hoy desconocemos la cantidad de familias de la asociación que tienen interés por cambiar a la jornada continua.

Desde la AMPA os invitamos a consultar este apartado y a participar tanto en él, enviándonos la documentación que creáis pertinente para que la incorporemos, como en la Asamblea Ordinaria de la AMPA que se celebra este viernes. En ella se realizará una votación, entre los miembros de la AMPA que asistan, para conocer vuestra opinión.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario