miércoles, 8 de mayo de 2013

Visita nuestro Huerto

Repetimos la quedada familiar en el huerto: sábado 11 de mayo desde las 11 hasta las 14 horas habrá “puertas abiertas” en el huerto. 

En abril, removimos tierra e hicimos semilleros caseros. Cosechamos una compostera y construimos una nueva. Y lo pasamos muy bien como delatan las fotos…

Gracias a todos por venir y esperamos volver a vernos – si las semillas han crecido, podéis trasplantarles en el huerto si deseáis y comprobad como ha cambiado la zona que trabajamos, hay girasoles, habas y empieza a brotar el abono verde.
En el huerto siempre hay cosas que hacer y por ello os invitamos nuevamente a ensuciar las manos un poquito…. Y aliviar el estrés...
¡Traed vuestros restos orgánicos de la cocina para la compostera: restos de verduras y fruta, cascaras de huevo, restos de café y bolsos de té o infusiones ¡Nada de CARNE o PESCADO¡
Habrá algunos refrescos para aliviar la sed pero sugerimos que traías el aperitivo y lo disfrutáis en el huerto escolar.
Traer:
·         Obligatorio: botas y ropa que se puede ensuciar; ganas de pasarlo bien
·         Opcional: guantes, azada, pala, rastrillo, pico y cuchara (no de las de comer), carretilla (sólo si tengáis algunas de estas cositas en casa), semillas que tengáis ya...y claro, el aperitivo.
Y claro, avisad a abuelos, tíos, primos, amigos… ¡Cuántos más mejor! 
Y apuntaros al grupo de debate y acción para el huerto escolar: http://groups.google.com/group/huerto-CRoma enviando un correo a extraescolares@ampacroma.org
Hasta el sábado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario