sábado, 25 de mayo de 2013

“ESPEJITO ESPEJITO… ¿Qué me cuentas?”



La Asociación H-Amikeco os invita a asistir a la conferencia “ESPEJITO ESPEJITO… ¿Qué me cuentas?”, que será impartida por los Psicólogos de la Asociación el Lunes 27 de MAYO de 2013 en horario de 19:30-21:00 en Palos de la Frontera, 25 Entreplanta Dcha.(Metro: Palos de la Frontera L.3). La entrada es GRATUITA.

Más información en el: 628 600 911 ó 622 193 113.

La Asociación H-Amikeco, te ofrece un lugar para pensar porque en ocasiones la vida se nos hace difícil:
Temor y tristezas, Incertidumbre, angustia, problemas con los hijos con la familia, agobio, inestabilidad laboral, inseguridad, enfado,… Por eso ha organizado un ciclo de Conferencias sobre temas de Psicología de la Vida Cotidiana dentro del cual se enmarca esta propuesta.

El ciclo seguirá celebrándose durante este año todos los últimos lunes del mes en el mismo horario. Calendario propuesto:

- Junio 2013: “¿Qué he hecho yo para merecer esto?”
- Septiembre 2013:  “Hay cosas de mi hijo que no comprendo”
- Octubre 2013: “Soy genial pero estoy de bajón”
- Noviembre 2013: “En mi casa no hay quien viva”

No hay comentarios:

Publicar un comentario