lunes, 13 de mayo de 2013

Guarderia de tarde Junio-Septiembre 2013


Un año más ponemos a vuestra disposición el servicio de guardería de 15.00 a 16.30  horas durante los meses de Junio y Septiembre, siendo el coste del mismo de 17 euros por niño y mes. El plazo para inscribirse finaliza el 24 de mayo de 2013.

 Los usuarios del servicio “Los primeros en llegar” podrán domiciliar el pago en vez de hacer la transferencia. En su caso, deberán indicar en el formulario de internet (cuyo enlace figura más abajo), en el campo fecha de ingreso “usuario” . El cobro se incluirá en la remesa de junio.

Quienes no utilicen el servicio “Los primeros en llegar” :
Deberán realizar el ingreso en el Banco Santander, indicando “guardería tarde”, el nombre del niño/a y el mes/es contratado, e indicar en el formulario (cuyo enlace figura más abajo), la fecha del ingreso. Han de conservar el resguardo del pago hasta que finalice el servicio como justificante.



Quienes no dispongan de conexión a internet y no puedan por tanto rellenar el formulario, habrán de recoger la inscripción en papel en la oficina de la AMPA y entregarla junto con la documentación del ingreso bancario en la oficina o en el buzón.

Nº de cuenta donde se debe realizar el ingreso: 0049 6102 49 2995042874

Las solicitudes entregadas fuera de plazo no serán admitidas.

Excepcionalmente  para días sueltos se podrán utilizar los vales del servicio “Los primeros en llegar” sin desayuno.

Os recordamos que habrá que recoger a los niños antes de las 16.30 h. ya que a esa hora se cierra el colegio.

 Vocales de Guardería

No hay comentarios:

Publicar un comentario