sábado, 2 de febrero de 2013

Lucha contra la MGF

La ONG Mundo Cooperante celebra el domingo 3 de febrero el I Saluda al Sol contra la Mutilación Genital Femenina en Boadilla del Monte, en colaboración con Sportlife y Bikram Yoga. El evento se iniciará a las 11 de la mañana y en él se pondrán adquirir las pulseras masais, símbolo de la lucha contra la MGF.
El objetivo de esta iniciativa es hacer un Saludo al Sol popular y decir ‘NO’ a la mutilación genital femenina en la Semana de la Lucha Contra la MGF.
Para asistir es imprescindible alfombrilla y toalla para realizar los ejercicios de yoga. No requiere formación ni conocimientos de yoga, apto para todas las edades, niñ@s gratis.
El precio de la inscripción son 2,60 euros e incluye descuento de 2 € para la pulsera masai, un vale para 1 clase de Bikram Yoga, revista Sport Life o de deporte, y regalos de los colaboradores: DHU laboratorios, Central Lechera Asturiana, Caldos Aneto, Weleda Cosmética, Manzanas Marlene, Nueces de California, Elancyl Cremas...
Además se sorteará un bono de 3 meses en Bikram Yoga Boadilla valorado en 315 €.
Inscripciones en: www.ticketsport.es/eventos

II Jornadas Prevención e Intervención ante las Mutilaciones Genitales Femeninas, los días 6 y 7 de febrero. Con motivo del Día Internacional de la Tolerancia Cero a la Mutilación Genital Femenina, que se celebra el 6 de febrero, UNAF y Mundo Cooperante organizan estas jornadas.

Programa: http://unaf.org/wp-content/uploads/2013/01/Programa.pdf



Inscripción: http://unaf.org/wp-content/uploads/2013/01/inscripcion_jornada_mgf.pdf





No hay comentarios:

Publicar un comentario