lunes, 4 de febrero de 2013

Extraescolares durante la Fiesta de Carnaval

Este viernes día 8 de Febrero,  celebraremos la fiesta de carnaval organizada por la AMPA, que comenzará a las 16:15 horas.

Por este motivo las actividades extraescolares no se podrán desarrollar ese día en su modo habitual. Para que las molestias que esto os pueda plantear sean las menos posibles, y con el fin de preservar ante todo la seguridad de los niños, aquellos alumnos que estén apuntados los viernes a actividades extraescolares podrán ser recogidos por sus padres o persona autorizada en el patio de infantil a las 16.15 horas, para asistir a la fiesta, o a las 17 horas, como es habitual pero en la puerta de infantil.

Actividad de PISCINA: los alumnos permanecerán igualmente en el colegio pudiendo ser recogidos por sus padres como es habitual a las 17:30 horas pero en la puerta de infantil.

Ningún niño puede asistir a la fiesta sin estar acompañado por un adulto.

Los niños que no sean recogidos a las 16:15 horas permanecerán en el patio de infantil hasta las 17:00 (17.30 en el caso de los alumnos de piscina), al cuidado de sus monitores habituales, disfrutando de una serie de actividades y juegos relacionados con El Circo que Grupo Educativo organizará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario