viernes, 1 de febrero de 2013

Aula Retiro Música

Hace apenas un par de meses se ha abierto en nuestra zona una nueva academía de Música. Aunque estrenan emplazamiento, sus responsables llevan ya una década formando niños en el Colegio Suizo de Madrid, donde se ha creado incluso una orquesta.

Hasta el pasado curso, estas personas formaban parte de nuestra colegio, así que muchos les conoceréis e incluso alguna vez os habéis interesado por el interesante proyecto en el que trabajan. Ahora comparten con nosotros la oferta inaugural de Aula Retiro: Matrícula gratis y 50% de descuento en la primera cuota para inscripciones en el mes de Febrero.

Ofrecen clases para niños de 4 a 5 años de Música y Movimiento (aula Preinstrumental) y clases individuales (de instrumentos) a niños desde 5 años y adultos y de grupo, tanto de instrumento como de lenguaje musical.

Los instrumentos con los que trabajan son violín, violonchelo, piano, guitarra clásica y moderna y guitarra eléctrica. (Otros según demanda).

Si queréis más información podéis llamar al 619 826 672 o visitar su web www.collegiummusicum.es.
El Aula Retiro está situada en la calle Amado Nervo, 11 (cerca del parque del Retiro) y podéis visitarla lunes, martes o viernes en horario de 17.30 a 19.30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario