miércoles, 12 de septiembre de 2012

Novedades AMPA

Os comentamos las novedades del AMPA para este año escolar:


Con el objetivo de reducir el uso de papel y simplificar la tramitación, los niños que estén inscritos en el servicio de guardería de mañana no tendrán que renovar su inscripción al mismo. Se ha dado de baja a todos los que cursaron 6º en curso pasado, y los demás, salvo que se comunique lo contrario durante este mes permanecerán de alta. El primer cobro del servicio será en octubre.

Por su parte, los alumnos de 2º y 3º de infantil no tendrán que volver a rellenar el formulario de servicios auxiliares. Los cambios de domiciliación se comunicarán por email o en el buzón de la oficina antes del 25 de cada mes. El cargo mensual de 22,50€, en octubre y mayo será de 40€, al incluir los meses de septiembre y junio (17€ + 22,50€) y se cargará al principio de cada mes.

El formulario de material escolar se entregará de modo individualizado por cursos, ya que tanto el colegio como la AMPA están trabajando para ajustar la cuota de aquellos cursos que arrastren un superávit de años anteriores. Para nuevos alumnos del centro la cuota será de 35€, al margen de la que se aplique en su curso.

La solicitud de extraescolares, con el fin de evitar colas, se hará vía email o en el buzón de la oficina de la AMPA entre el 17 y el 21 de septiembre, ambos incluidos. Si hubiese un exceso de inscripciones en alguna actividad, se realizará un sorteo entre las inscripciones recibidas en plazo. Las renovaciones para los EMD y Karate se realizarán antes del 21 de septiembre vía correo electrónico.

En los próximos días recibiréis las circulares informativas por correo electrónico. Ya tenéis toda la información sobre extraescolares en la web de la AMPA, así como los formularios de inscripción.

Podéis encontrar toda la información sobre los servicios de la AMPA que necesitéis en nuestra web (www.ampacroma.org), en el apartado Servicios y descargar las circulares y los formularios en documentos. Igualmente, también podéis solicitar copia en papel en nuestra oficina en su horario de apertura habitual: Lunes a viernes de 16.15 a 18 horas.

Os recomendamos que visitéis nuestra web, el calendario en ella incluido, y la página web del centro (http://www.educa.madrid.org/web/cp.ciudadderoma.madrid) con cierta regularidad para estar informados de las novedades que afectan al día a día del colegio.

Este curso, además de poder participar en nuestro blog, con comentarios, artículos, fotos o anuncios para el tablón de segunda mano, podéis seguirnos en Facebook.

Por último, comentaros que este año, con la colaboración del centro, queremos poner en marcha un nuevo proyecto: El servicio de préstamo de libros, orientado a la reutilización de libros. Aquellos que estéis interesados en participar debéis hacer hincapié en que los niños usen los libros con cuidado para que puedan ser objeto de intercambio a final del curso.

Nos despedimos invitándoos a colaborar con nuestras vocalías en la medida que os sea posible, particularmente en la de fiestas, para que podamos seguir dando los servicios de los que todos nos beneficiamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario