lunes, 10 de septiembre de 2012

1º Día de clase

Hoy comenzamos el curso 2012/13.

En los próximos días, como es habitual, recibiréis la información de la AMPA. En esta ocasión, a excepión de 1º de infantil, solo vamos a informaros de las novedades de la asociación para este curso.

La más importe es que este año las circulares de actividades extraescolares se envíaran por email, así que están atentos a vuestras bandejas de entrada. Para quien lo necesite, también se pueden solicitar copias en papel en nuestra oficina o en conserjería. También se puede descargar la información sobre las actividades y los formularios de inscripción en esta web en el apartado documentos, donde ya están disponibles.

También podéis consultar la oferta de extraescolares para este curso en Servicios/Actividades Extraescolares. Este año se ha ampliado la oferta con Chino y Patinaje para Padres. No se ofertará, sin embargo, la actividad de Club de Ciencias ni Piscina para 2º de infantil, en este caso por no haber suficientes plazas en el M86 en el horario habitual.

Para evitar colas, hay que destacar que este año las inscripciones deben ser enviadas al email extraescolares@ampacroma.org o depositadas en el buzón del AMPA, o en nuestra oficina de 09:15h a 13:00h o de 16:00h a 18:00h de lunes a viernes. El peridodo de inscripción será del 17 al 21 de Septiembre del 2012.  

El plazo para renovar plaza en Karate o en las Escuelas deportivas ser hasta el viernes 14 de septiembre.

La reunión informativa de Actividades Extraescoalres será el día 13, jueves,  a las 17 horas en el comedor del colegio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario