martes, 25 de septiembre de 2012

Cursos Agencia Antidroga

Nos ponemos en contacto con Vds. desde el programa de prevención gratuito para padres y madres +Familia, organizado por la Agencia Antidroga de la Comunidad de Madrid.


Es un curso para padres y madres con hijos entre 0 a 18 años. En el curso se tratan temas referentes a la vida familiar cotidiana: límites, afectividad, normas, ocio y tiempo libre, resolución de conflictos… en general situaciones del día a día en las que podrían surgir conflictos que más adelante pueden afectar a nuestros hijos. Es un curso participativo y ameno. Nuestros formadores están muy capacitados y llevan mucho tiempo impartiendo cursos similares.

Como es gratuito, nosotros facilitaríamos tanto el material como el formador que imparte el curso. El curso consta de 6 sesiones de dos horas cada sesión, y normalmente se imparte una sesión por semana. Lo ideal sería hacer un grupo entre 15 y 20 padres como mínimo. El horario y las fechas las pondrían Vds. en función de las necesidades de los padres y nosotros buscaríamos un formador que se adapte a esos horarios.

En el apartado documentación de la web encontraréis una circular con información más detallada sobre el contenido de las sesiones y el boletín de pre-inscripción. Podéis cumplimentarlo, si estáis interesados, y entregarlo en la secretaria del centro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario