martes, 11 de septiembre de 2018

Reunión de Extraescolares

Estimadas familias, 

Un año más desde la Vocalía de Extraescolares os presentamos nuestra oferta de actividades para este Curso 2018/2019.

Este año tendremos varias novedades:

- La contratación de una persona que coordine al medio día en el centro las actividades. Os recordamos que a estas actividades solo pueden apuntarse aquellos niños que son usuarios del servicio de comedor del centro.
- A nuestras actividades de años anteriores sumamos este curso Voleibol.
- Ante el éxito que tuvo los viernes Capoeira el año pasado hemos ampliado la oferta a los lunes al medio día.
- Educa Child amplia su oferta hasta 6º de primaria. 

Si queréis conocer algo más en detalle de cualquier actividad, os invitamos a ver sus dossiers informativos en nuestra web http://www.ampacroma.org dentro de la sección de Circulares.

Por supuesto, continuamos con nuestras exitosas extraescolares deportivas (Fútbol, Baloncesto, Kárate, Gimnasia Rítmica, Natación...), además de Robótica, Huerto, Teatro, actividades artísticas... muchas de ellas con posibilidad de ampliación de horario hasta las 17:30. Os animamos a que vayáis organizando vuestras preferencias con el listado y el cuadrante disponible ya en las circulares de nuestra web y que anexamos también en este correo.

Las inscripciones se pueden realizar desde hoy mismo en nuestra NUEVA PLATAFORMA (os explicamos al final del mail los pasos a seguir) y permanecerán abiertas hasta el 24 de este mismo mes. Se habilitarán los enlaces en nuestra web desde dónde podréis realizar las inscripciones en Grupo Educativo, Formulario Ampa o Club de Kárate. El resto de proveedores realizarán inscripciones y cobros cada uno por su parte y ya irán indicando cada uno la manera de hacerlo. En el caso de piscina y las EMD las familias tendrán que entregar el justificante tras el pago de la actividad. 

RECORDAD la importancia de realizar la inscripción en este período ya que será lo único que garantice plaza o participación en el sorteo de las mismas (en caso de exceso de cupo) antes de la presentación de las listas definitivas el día 28 de Septiembre.

Las únicas plazas renovables son aquellas correspondientes a las actividades de Escuelas Municipales Deportivas que se ofertan a partir de 3ºPRIMARIA y que gestiona el Ayuntamiento con una inscripción y pago anual. El resto de actividades publicará una lista de admitidos provisionales el 26 de septiembre y en aquellas con exceso de cupo, después de intentar reubicar en otros grupos, se procederá a un sorteo para asignar las plazas finales.

Si alguna actividad no tuviera el número mínimo de alumnos requeridos por el proveedor, se comunicará a dichas familias para buscar alternativas dentro de las actividades disponibles.

Para presentar la oferta de actividades y resolver todas vuestras dudas os convocamos a una Reunión Informativa el JUEVES 13 de SEPTIEMBRE a las 16:00 en el comedor del colegio Durante la reunión sólo se podrán quedar a guardería los niños apuntados en ella y en el horario que tengan contratado (hasta las 16:30 o hasta las 17:00 h). 

Os recordamos que para obtener los precios publicados, debéis ser socios de AMPA para este curso, habiendo domiciliado el pago de la cuota de 35€ por familia en la aplicación o realizando el pago si habéis optado por esa opción y completando el formulario disponible para asociarse.

¡Os esperamos!

PD.- Por favor, disculpad si ya no estáis en el colegio, aun tenemos que actualizar nuestra base de datos al presente curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario