miércoles, 12 de septiembre de 2018

La radio del cole

Queridas familias:

El pasado curso escolar realizamos desde la AMPA un ejercicio de presupuestos participativos para seleccionar aquellas 3 propuestas que mayor interés despertaban entre las familias socias. Una de las tres propuestas que recibió un mayor número de votos fue la de iniciar un proyecto innovador vinculado a la radio, que denominamos "La Radio del Cole".

Solicitamos en su día a Grupo Educativo una propuesta de proyecto -que presentamos a la convocatoria de subvenciones de fomento del asociacionismo del Ayuntamiento de Madrid, aún sin resolver- que quisiéramos arrancar tan pronto sea posible y en la que está llamado a participar todo el alumnado del colegio.

Para ello, necesitamos, como es habitual en la mayoría de actividades desarrolladas por esta AMPA, apoyo de voluntarios/as. En este caso particular, nos encantaría que algunos de los papás y mamás PERIODISTAS nos pudieran echar una mano.

El próximo jueves 13 de septiembre mantendremos una reunión con la responsable de Grupo Educativo al término de la reunión informativa de Actividades Extraescolares, en torno a las 5:30pm, en la biblioteca del colegio. Si alguno o alguna de vosotras pudiera unirse, seréis muy bienvenido/as. De no poder, pero estando interesados en colaborar en la iniciativa, os pedimos por favor que escribáis a hola@ampacroma.org con vuestra disponibilidad en los próximos días, para así conformar un grupo de coordinación o asesor del proyecto.

Muchas gracias y feliz inicio del curso escolar

No hay comentarios:

Publicar un comentario