jueves, 19 de octubre de 2017

Concuros Fotográfico para el Día de la Infancia



Un año más la Junta de Distrito de Retiro celebrará el Día de la Infancia en el mes de noviembre. Además de otras actividades que ya os iremos contando, como paso previo para esta conmemoración, ya para participar de forma activa en ella, han lanzado dos concursos en los que invitan a participar a los niños del CEIP Ciudad de Roma:
 
- DIBUJOS PARA EL CARTEL: Lo primero es que para el cartel del día de la infancia que se va a hacer se va a usar un dibujo seleccionado entre todos los que envíen los niños del distrito. Tienen que ser tamaño A4 y traerlos al AMPA. Todos los dibujos que recibamos los escaneamos y los mandamos a la Junta. Ellos elegirán el que se usará para el cartel. Todos los dibujos participantes los colgaremos también en la Nave el día de la infancia (los guardamos hasta ese día todos los que nos hayan entregado).

- CONCURSO DE FOTOS: Hay que pedirles a los niños que nos manden fotos de su barrio, de lo que no les gusta y les gusta de él. Esas fotos nos las deben enviar por mail, no hace falta que las impriman. Deben ir acompañadas de una breve frase o título explicativo. La AMPA , después de recibir todas las fotos que reciba, hará una selección de las mismas, escogerá un máximo de 20 o 25, y las imprimirá. Esas fotos elegidas serán las que se pegarán en el muro reservado para nosotros en la Nave. Cada AMPA llevará ese máximo de fotos.

FECHA MÁXIMA DE LAS DOS COSAS: 31 DE OCTUBRE

Aquellos que queráis participar podéis mandarnos vuestros dibujos y/o fotografías a hola@ampacroma.org o dejarlas en el buzón de la AMPA. En el caso de las fotografías, como solo se pueden presentar 20/25 por centro, necesitamos que las presentéis antes del viernes 27 para poder hacer una selección e imprimirlas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario