martes, 3 de octubre de 2017

Comienzo de Actividades Extraescolares

Con la llegada de Octubre retomamos la jornada partida y con ella vuelven las Actividades Extraescolares.

Por lo que os recordamos que para que todo funcione estupendamente, y la realización de estas actividades no interfieran con los ritmos lectivos del centro, todos hemos de colaborar.

- Es importante que los niños tengan claro que actividad les toca y horario, aunque en infantil los monitores les recojan en clase. Esto es particularmente importante en las actividades de mediodía, que en ocasiones afectan a la asignación de turno de comedor del alumno.

- En las actividades de tarde, os recordamos que a partir de las 16 horas no se puede acceder a las clases, salvo en el caso de que tengáis tutoría o reunión de curso. Para ir al baño se podrá utilizar el que hay frente a la oficina de la AMPA y si necesitáis algún libro podéis mirar en la oficina si está disponible el que necesitáis.

El acceso al resto del edificio queda restringido tanto para que no se interrumpan las extraescolares de aula como para que el servicio de limpieza pueda realizar su trabajo.

- Una vez se entregan los alumnos a sus familiares/cuidadores, éstos son los responsables de los niños.

- Tanto los alumnos como sus acompañantes deberán permanecer en el patio delantero del colegio, y no acceder a los patios superiores donde se pueden estar desarrollando otras actividades, para no interrumpir su realización. Y por su propia seguridad, ya que en está zona esta el aparcamiento y a partir de las 5 hay movimiento de vehículos.

- Os agradecemos de antemano que sigáis las instrucciones que os den los monitores y personal de la AMPA, quienes se responsabilizaran de cerrar el centro a las 17.30 horas.


Para cualquier cuestión quedamos a vuestra disposición en el email extraescolares@ampacroma.org o en la oficina de la AMPA de 16.15 a 17.15 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario