jueves, 23 de marzo de 2017

Foros Locales

Os informamos que se han creado un conjunto de foros locales en el Ayuntamiento en los cuales estamos participando algunos miembros del AMPA en la mesa "Infancia y Juventud". Existen 9 mesas en el foro de Distrito de Retiro y algunas de las propuestas que allí se planteen van a ser vinculantes para llevarse al pleno.

Os remitimos la información de su funcionamiento (http://www.madrid.es/UnidadesDescentralizadas/UDGParticipacionCiudadana/05_Temas/ficheros/GuiaForos.pdf)  para que si queréis estar, os apuntéis acreditándose antes del 31 de Marzo y mandando un correo a  omretiro@madrid.esindicando la mesa en la que queréis participar. Es solo una reunión al mes, os animamos a implicaros.

FOROS LOCALES


JUNTOS Y JUNTAS HACEMOS MADRID



Hola buenas tardes a todos y todas:
Para los que aún no estéis inscritos ,os recordamos que aún estáis a tiempo para poder acreditaros en el Foro Local de Retiro, presentando en Registro del Ayuntamiento, formulario de inscripción (individual o colectiva)
I) formulario de acreditación individual: http://www.madrid.es/…/Instrucciones%20Formulario%20Acredit…
II) formulario de acreditación colectiva: http://www.madrid.es/…/Instrucciones%20Formulario%20Acredit…
Una vez inscrito en el Foro, puedes participar de cualquiera de las Mesas, enviando un correo electrónico a omretiro@madrid.es, con tu nombre, DNI, correo electrónico y Mesa elegida, antes del 31 de marzo.
Para poder saber cuales son las Mesas en marcha puedes visitar el siguiente enlace:
¡Te esperamos!
-- 
Marta Castillejo
Dinamizadora Foro Local Retiro
622461436

No hay comentarios:

Publicar un comentario