sábado, 19 de noviembre de 2016

Elecciones al Consejo Escolar

El próximo martes día 22 se celebra la votación para elegir los dos nuevos representantes de los Padres en el Consejo Escolar del centro. En este órgano hay 5 padres, 4 de ellos elegidos por votación y el 5º nombrado por la AMPA como representante de dicha asociación. El cargo de representante de los padres se obstenta por 4 años y el consejo se renueva cada 2, por lo que el día 22 hemos de elegir a 2 representantes entre las 6 candidaturas que se han presentado.

Os recordamos que pueden votar tanto el padre como la madre, ambos tutores. Y que podéis marcar a dos de los candidatos que se presentan.

Hay dos franjas horarias para poder ejercer vuestro derecho al voto de modo presencial es de 9 a 9.30 y de 16.00 a 17.30 horas. Para poder votar, tenéis que haber comprobado que estáis en el censo del centro y llevar vuestro DNI con vosotros.
 
Voto por correo:

El sobre cerrado con el voto ha de ir en otro sobre también cerrado junto con el DNI del votante. En el sobre exterior se habrá de indicar:
Mesa Electoral
CEIP Ciudad de Roma
C/Juan Esplandiú, 2
28007 Madrid
 
Podrá remitirse por correo postal o ser depositado en el buzón que hay en la entrada del colegio. Las papeletas para poder ejercer el voto se podrán retirar de la conserjería del centro a partir del día 18 de noviembre, fecha en la que se publican la lista de candidaturas definitiva.
 
Desde la AMPA os animamos a ejercer vuestro derecho al voto y participar tanto en el Consejo como en el nombramiento de sus miembros y os recordamos que tenemos a vuestra disposición un correo para por si necesitáis contactar con los representantes de los padres en el Consejo: padresconsejoescolar@ampacroma.org 


No hay comentarios:

Publicar un comentario