miércoles, 16 de noviembre de 2016

Día de los Derechos de la Infancia - 19 de Noviembre

Os adjuntamos la programación de las actividades que tendrán lugar el próximo finde de semana con motivo del día de los Derechos de la Infancia en las inmediaciones de la Nave Daóiz y Velarde. 
 

 Cómo podéis ver, habrá mogollón de actividades para que los peques se lo pasen en grande, organizadas por el Ayuntamiento de Madrid, las distintas AMPAS del distrito y otras agrupaciones ;  además,  este año la cereza de la tarta nos ha tocado en suerte!; a las 13:00 hrs. los papás y mamás del cole, junto con el Grupo Scout Itaca, seremos los encargados de dinamizar el mural de cierre de las actividades de los colegios.

Nos reuniremos a partir de las 10:30 hrs. en el muro lateral del centro de mayores Pérez Galdós para preparar los detalles del evento. Si queréis echarnos una mano, sea colaborando, participando o simplemente pasar a saludar, allí os esperamos!

Por favor, no traigáis tan guapos a los niños, porque acordaós que este año, la infancia deja huella! (y la pintura plástica puede que también)

No hay comentarios:

Publicar un comentario