jueves, 11 de febrero de 2016

Pacífico puente abierto - Sábado 13 de febrero

 




Pacífico Puente Abierto
Presentación de la Iniciativa Deportivo-Artístico para la remodelación del Puente de Pacífico




Estimados vecinos y vecinas:
El próximo sábado 13 de febrero arrancamos con la presentación pública “Pacífico Puente Abierto”, una iniciativa de varios colectivos del ámbito deportivo, artístico y social, que bajo una metodología de participación ciudadana, buscamos intervenir en el puente de Pacifico mediante la remodelación los equipamientos deportivos combinado con una intervención artística, con el objetivo de potenciar el uso del espacio y crea un hito artístico de referencia en el barrio.

Desde el grupo motor de la iniciativa queremos invitar a todos los vecinos a la presentación pública el próximo sábado 13 de febrero a las 11:00 horas en la calle Cocheras 5, bajo el propio puente de Pacífico.

Durante la presentación contaremos con exhibiciones deportivas de Baloncesto, Patinaje, Parkour, la elaboración de un mural infantil con niños y otro de Street art en vivo. Además, se realizará un mapeo colaborativo sobre las necesidades del puente, con fin de comenzar el proceso de diagnóstico y sumar más personas a este proceso participativo.

HORARIO
 
  • 11:00 Inicio de las actividades
  • 12:00 Presentación del proyecto y debate
  • 12:45 Reinicio de las actividades


Febrero 2016
13

INFÓRMATE AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario