martes, 9 de febrero de 2016

Conciertos en el Hospital Clínico San Carlos

el Aula Social del Doctor Zarco del Hospital Clínico San Carlos ha organizado las siguientes actividades:
  
CONCIERTO “LA MÚSICA NOS SALVA”. Festival "Clásica x Contemporáneos". Octava Sinfonía de Gustav Mahler. Interpretada al piano, a cuatro manos, por dos grandes: Sofya Melikyan y Luis Fernando Pérez. Director del Festival: Xavier Güell. Organizan: Asociación Música en Vena/Fundación Montemadrid. Auditorio. Martes, 9 de febrero, a las 18,00 horas. Entrada libre hasta completar aforo. Se ruega inscripción previa en aulazarco.hcsc@salud.madrid.org
 CICLO “APRENDIENDO A SER FELICES”. Conferencia: “El amor.. ¿Mueve montañas?” con Dña. Elizabeth Cantero. Una reflexión para celebrar el Día de los Enamorados. Jueves, 11/2, a las 18,00 horas. Aula pendiente de confirmar 
 
LA PATOLOGÍA OCULAR EN LA CORTE DEL REY FELIPE IV, con los doctores CARMEN FDEZ. JACOB, ENRIQUE SANTOS Y GUSTAVO LEOZ. Aula Prof. Durán Sacristán. Lunes, 15 de febrero. 18,00 horas. Entrada libre hasta completar aforo.

Con el propósito de acercar el Hospital a los ciudadanos, el Aula Social del Doctor Zarco del Hospital Clínico San Carlos ha organizado las siguientes actividades:
 
  • JUEGOS DE MESA como herramienta social. Apaga el móvil y vente a jugar con los jóvenes integrantes de la Asociación Jugando por la Vida. Miércoles, 17/2, a las 18,30 horas. Aula Amarilla. Pabellón San Carlos.  
  • LABORATORIO DE EXPERIMENTACIÓN TEATRAL CON PALOMA RODERA Y LA FUNDACIÓN ANA DE PAZ. Primera edición previa inscripción en aulazarco.hcsc@salud.madrid.org (máximo 20 participantes). Objetivo: a través del teatro se pretende aportar herramientas para una comunicación más efectiva, y para un mejor control de las emociones, el estrés y la ansiedad. Martes, 23/2. 17,30horas. Aula Gris. Pabellón San Carlos.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario