miércoles, 25 de febrero de 2015

IES Isabel la Católica

Estimados madres/padres,

en breve comenzará el plazo de admisión para el curso 2015-2016 de alumnos de la ESO que no pertenezcan a los colegios adscritos al IES.

La Sección Lingüística de Alemán del Instituto Isabel la Católica quiere invitaros a unas JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS que vamos a realizar en nuestro centro el miércoles, 4 de marzo, 18:30 horas para presentaros las alternativas y posibilidades que se abren con el paso de los alumnos a 1º ESO de Educación Secundaria. 

Os ruego que deis difusión entre los posibles interesados que conozcáis que les interesaría la Sección de Alemán el IES.

Queremos dar a conocer nuestro proyecto educativo, basado en una educación que fomenta la creatividad de los alumnos y la importancia de los idiomas. Nuestras principales características son:

- Enseñanza ampliada en idiomas: Sección lingüística de alemán y programa de ampliación de inglés y francés. Segundo idioma alemán, italiano y francés.
- Intercambios escolares con el extranjero: Frankfurt, Rüsselsheim, Hannover, Berlín, Roma y Londres
- Grupos de apoyo: lengua, matemáticas e idiomas
- Bachillerato en todas sus modalidades, incluyendo el Bachillerato Artístico y de Danza
- Ambiente de estudio estimulante donde se anima la creatividad de los alumnos y se favorece el aprendizaje práctico y colaborativo garantizando la continuidad en todas las modalidades de bachillerato.
- Campeonatos escolares: fútbol, baloncesto, voleibol
 
El Instituto de Educación Secundaria ISABEL LA CATÓLICA está situado en la zona Centro de Madrid, concretamente en la Calle Alfonso XII, núm. 3 y 5.
Metro: Atocha - Atocha (RENFE)
     Tren: Estación de Atocha (Cercanías)
        Autobús: Líneas 10, 14, 19, 20, 26, 27, 32, 63, 86 y Circular.
      Teléfono: 91 527 78 78. Fax: 91 530 22 94
      C/ Alfonso XII, 3 y 5 - 28014 - Madrid
 
Esperamos que esta información sea de interés y vengáis a visitarnos.Tenemos ya más de 450 alumnos en la Sección de Alemán desde hace muchos años cursando sus estudios con nosotros con notable éxito. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario