miércoles, 4 de febrero de 2015

Centros abiertos en inglés. Semana Santa 2015

Una vez más el Ciudad de Roma será el centro de referencia para el distrito de Retiro durante el periodo no lectivo de Semana Santa.
 
SOLICITUD DE PLAZA: del 5 al 19 de febrero de 2015

Los requisitos para solicitar plaza son:

- Estar empadronados en el municipio de Madrid, tanto el solicitante como el menor para el que se solicita la plaza.

- Será imprescindible que el menor para el que se solicita la plaza esté empadronado en el mismo domicilio que el solicitante. Excepcionalmente se podrá admitir una solicitud en la que el menor no conviva con el progenitor solicitante, previa  presentación de la  documentación que se  indica para  estos casos en el apartado “Documentación”.

- Trabajar ambos cónyuges: padre y madre o tutor y tutora legal.

- Realizar  el  abono de  la  plaza,  en  caso  de  ser  beneficiario  de  la   misma,  en  los  plazos  establecidos.

Formas de realizar la solicitud:

En línea: accediendo a la tramitación desde el enlace "Inscripción. Centros Abiertos en Inglés Semana Santa", disponible en el apartado “Tramitar en Línea”.

Por teléfono: llamando al 010 Línea Madrid (915 298 210 si se llama desde fuera del municipio de Madrid), con atención durante 24 horas, a partir de las 8, 30 horas del día 5 de febrero.

Presencialmente: sin cita previa, en cualquiera de las Oficinas de Atención al Ciudadano de Línea Madrid  www.madrid.es/lineamadrid, en horario de lunes a jueves de 8,30 a 17,00 horas y el viernes de 8,30 a 14’00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario