domingo, 17 de noviembre de 2013

Curso Gratuito de Emprendimiento

Con el propósito de ayudar a las personas con espíritu emprendedor a materializar sus ideas de negocio, apoyando a aquellas personas que tienen una idea a dar el paso de llevarla a cabo, la Asociación Empresa, Emprendimiento y Empleo organiza  un curso gratuito para Emprendedores.

Esta actividad formativa pretende orientar a aquellas personas que estén dispuestas a emprender un nuevo proyecto empresarial como alternativa a la búsqueda de empleo por cuenta ajena en estos tiempos de crisis. La creación de una empresa es una oportunidad para el desarrollo del potencial creativo e innovador, que puede requerir del apoyo de expertos en la materia.

La acción formativa tendrá lugar entre los días 20, 21 y 22 de noviembre, en horario de 9:30 a 13:30, y para más información sobre el curso o inscripciones podéis pinchar en este enlace.

Las personas interesadas en este curso, pueden contactar con la Asociación Empresa, Emprendimiento y Empleo en la dirección de correo electrónico ceee.madrid@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario