lunes, 25 de noviembre de 2013

Campañas Solidarias en el colegio, ¡Participa!

¡Hola familias!

El miércoles de la semana que viene (27 de noviembre) realizaremos la última recogida de ropa del año. 

¿Y por qué la última? Os preguntareis... ¿Qué pasa con diciembre? Pues pasa que diciembre es un mes especial y queremos pediros que sigáis colaborando pero de un modo diferente. En esta ocasión, el contenedor de enlaBrecha estará disponible durante toda una semana para llenarse de ilusión y alegrar a niños de familias que viven realidades bastante diferentes a las nuestras.

Llegan semanas en las que tendremos nuestras casas invadidas por catálogos y en las que estaremos bombardeados por anuncios. Momento perfecto para reflexionar con nuestros chicos sobre las cosas que son importantes. Desde el Comité os animamos a que involucréis a vuestros hijos en esta acción y que llenemos entre todos el contenedor de juguetes que den sonrisas a muchos niños.

La semana del  9 al 13 de diciembre el contenedor estará en su lugar habitual esperando vuestra aportación. El año pasado la experiencia nos hizo sentirnos orgullosos de las familias de nuestro cole,y este año estamos seguros de que vamos a volver a hacerlo.

Como siempre, muchas gracias por participar en las acciones que os proponemos desde el Comité.

Si tenéis alguna duda o sugerencia recordad que podéis escribirnos a solidarios@ampacroma.org

El comité solidario

No hay comentarios:

Publicar un comentario