domingo, 21 de abril de 2013

Mercadillo de Libros en el Colegio

El próximo martes día 23, para celebrar el día del Libro, organizaremos en el colegio un Mercadillo Solidario de Libros de 2ª Mano.

Los libros de lectura, tanto infantiles como de adultos, saldrán a la venta por un precio simbólico, 1 €, ya que lo importante es que esos libros que ya solo ocupan espacio en nuestras estanterías puedan tener otra oportunidad y recaudar dinero para una buena causa.

Los beneficios de la venta se destinarán a crear un bolsa de becas para infantil, ya que en esta etapa los libros son en su totalidad fungibles y no pueden ser reutilizados, como en cursos superiores.

El mercadillo abrirá sus puertas a las 14.30, para que primero puedan acudir los lectores de primaria con sus profesores y se mantendrá abierto hasta las 17.30, para que los familiares podáis acercaros también a partir de las 16 horas. 

Aunque ya tenemos algunos libros que nos cedistéis antes de Navidad, si queréis donar más ejemplares podéis llevarlos al colegio el mismo lunes o, incluso, el martes por la mañana.

Los libros que no se vendan serán donados a la Fundación Aladina, para niños hospitalizados y sus familiares.


No hay comentarios:

Publicar un comentario