martes, 23 de abril de 2013

Cuéntame un cuento - Propuestas para El día del libro

Para celebrar el Día del Libro os proponemos que visitéis esta tarde nuestro mercadillo de Libros de 2º Mano y aprovechamos a dar las gracias a todos los que ya habéis participado en esta iniciativa con vuestra donaciones.

También hoy volvemos a convocar una nueva edición del concurso "Cuéntame un Cuento". Este año tenemos 3 categorías: infantil, 1º a 3º de primaria y 4º a 6º de primaria. Cada una tendrá un premio de 30 euros.

Los niños podrán ocupar un máximo de 2 folios con su historia y los padres sencillamente tendremos que escucharles y ayudar (a los más pequeños) a poner por escrito sus cuentos.

Podéis enviar las historias hasta el 10 de mayo a este email. Por favor, no indiquéis en el archivo el nombre del niño, sino en el mensaje.

Conoceremos el ganador el día 31 de mayo, coincidiendo con la inauguración de la Feria del Libro, y los relatos se publicaran en nuestro web.

También os recordamos que mañana es el último miércoles del mes y continuamos con la campaña de recogida de ropa, ahora que muchos estaréis renovando armario con la próximidad del verano, no dudéis en colaborar con esta bonita propuesta.
¡Feliz día del Libro a todos, nos vemos esta tarde!

No hay comentarios:

Publicar un comentario