miércoles, 30 de enero de 2013

Diviértete en nuestro Circo



El próximo viernes, 8 de febrero, celebraremos todos juntos la FIESTA DE CARNAVAL, de 16:15 a 18:00 horas. Como la fiesta no es en horario lectivo, cada niño deberá estar acompañado de un adulto

Como el año pasado, los niños podrán disfrazarse en clase antes de la hora de la salida, así que procurar que los disfraces no sean muy elaborados, ya que los familiares no podrán entrar a vestirles. En infantil, los niños contaran con la ayuda de Ana y Menchu.

Los artistas que un año más aceptéis el reto de elaborar un disfraz sobre el Circo, podréis participar en nuestro pequeño concurso, donde premiaremos los más originales. Este año también os invitamos a participar a los mayores y volver a ser niños en este día.

No hace falta que traigáis merienda, un año más contaremos con bar y sus beneficios se destinaran al viaje de Fin de Curso de 6º. Los alumnos de este curso también organizaran un pequeño mercadillo.

Para que todo salga estupendamente y sea lo más divertido posible, necesitamos ayuda para montar las actividades y la decoración, con los murales que harán los niños de infantil, a partir de las 14.30 horas. Durante la fiesta, también necesitamos voluntarios para los distintos juegos que tenemos preparados ya que aquellas actividades que no cuenten con voluntarios suficientes serán canceladas.

Al final de la fiesta, para que todo quede recogido, como siempre contamos con vuestra colaboración.

Podéis enviarnos vuestra disponibilidad al email fiestas@ampacroma.org
 
Programa de actividades
1- El Elefante sin Trompa, en el gimnasio.
2 – Pintacaras, en el gimnasio.
3 – Taller de manualidades sobre El Circo en el gimnasio.
4 - León Tragón. En el patio.
5 – “Montar la Carpa”. Zona frente al frontón.
6 - Ginkana (varios juegos de habilidades con balones, aros y cuerdas). Patio superior.
7 – Minidisco de 16.30 a 17.30 y concurso de disfraces de 17.30 a 18.00, en la zona cubierta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario