martes, 15 de enero de 2013

Autorización Anuario Escolar

Nos ponemos en contacto con vosotros, con el fin de solicitaros la autorización para incluir a los niños en las fotos del anuario que se realiza todos los años en el colegio. Para los que sois nuevos en el centro, os informamos que el anuario consiste en un pequeño cuadernillo con las fotos de cada clase, en la que aparecerán tanto los niños como los profesores y personal del centro.
Este año hemos decidido que esta autorización que nos firméis nos sirva para todos los años que se encuentre el niño en el centro. Si en algún momento cambiáis de opinión y decidís que no se les vuelva a incluir en la foto del anuario, nos lo podréis solicitar por escrito en las oficinas del AMPA.
 En abril os enviaremos otra circular para que realicéis el pago todos aquellos que deseéis adquirir el anuario, el año pasado costo 7€ y como sabéis la compra es voluntaria. Esta autorización es solo para poder fotografiarles junto con sus compañeros, os recordamos que estas fotos de grupo solo se utilizan para imprimir los anuarios que compramos.

Tenéis que cumplimentar una hoja por cada niño que tengáis matriculado en el centro. El formulario se repartirá en el colegio a los niños y ya lo tenéis también disponible en el apartado documentos de esta web. 

Atentamente,
Vocalía Anuario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario