miércoles, 21 de noviembre de 2012

Voto por correo

El próximo martes 27 se celebran en el colegio las elecciones para la renovación parcial del Consejo Escolar. En esta ocasión, se renuevan 3 plazas de padres en el Consejo.  Además de estas plazas, en el Consejo hay un padre y un representante de la AMPA que permanecerán en la nueva etapa del Consejo que se inicie a partir de diciembre.

Es muy importante que votéis para que además de los 3 nuevos representantes haya suplentes, pues en la actualidad la representación de padres en el Consejo es incompleta, pues uno de sus miembros electos dejó el centro y su plaza quedo vacante por no haber suplentes.

Os recordamos que el HORARIO DE VOTACIÓN DE PADRES, es de 9 a 9:30 y de 15:30 a 17:00 h.
Tanto para el voto por correo como para el presencial, habrá que recoger la papeleta en conserjeria y marcar con una x un máximo de 3 candidatos. También la podéis descargar del apartado documentos de esta web.

Podrán votar todas las personas que aparecen en el censo del centro, expuesto en el hall del colegio, siendo un voto por persona, no por familia.

Si no podéis acercaros al centro en este horario podéis votar por correo, enviando vuestro voto a la Junta Electoral del centro, antes de la realización del escrutinio (17:00 h. del día 27) correspondiente a la mesa del sector de padres.
La papeleta del voto irá en un sobre cerrado, este sobre junto con una fotocopia del D.N.I. del votante se
meterá en otro sobre, que cerrado irá dirigido a :
JUNTA ELECTORAL
C.E.I.P. CIUDAD DE ROMA
C/ ESPLANDIÚ Nº 2
28007 MADRID
También se puede depositar el voto anticipado en el buzón del colegio, en las mismas condiciones que se ha especificado anteriormente. Los votos recibidos por correo se abrirán al finalizar la votación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario