miércoles, 14 de diciembre de 2011

Showroom - Venta Privada

El sábado y el domingo de 11 a 17 horas, Maite y María (mamás del cole) nos invitan a su showroom donde encontraréis ropa de chica, niños, complementos y bisutería de marcas como:

System Action          Merry F

Marta Santacana    Little Creative Factory

Ahora que es época de regalos no perdáis esta oportunidad de coger ideas. Os esperan en la calle Luna, 15 - 3º I. El sábado y domingo de 11 a 17 horas.

Aprovechamos a recordamos que en la sección Tabón podéis encontrar otras tiendas de miembros de la A.M.P.A. como SUGAR VITANGE CLOTHING, ropa para ellas y ellos en la calle Costanilla de los Ángeles, 7 (Metro Sol- Opera) y BEQUIA en Santa Rita, 8 (Metro Alfonso XIII) donde encontraréis moda, Plata de Méjico, complementos, regalos, mueble auxiliar, cuadros, lámparas, etc y descuentos a los padres y madres de la A.M.P.A., una semana antes de rebajas, en esta última.

Y ofertas de otras empresas como MAMALUNA de juguetes educativos y oportunidades en el apartado chivatazos.

Si tenéis una empresa o un chivatazo podéis enviarlo a hola@ampacroma.org.

1 comentario:

  1. Hola a todos, hoy he visto este anuncio en la calle, en el Barrio de Pacífico,
    Recogida de juguetes en beneficio de Cruz Roja y Asoc. de Nigerianos De España. En el cruce de las calles Abtao Y Balderribas, frente a la Parroquia de la Paz. Los días 17 y 24 de diciembre de 11 a 14 horas.
    Organiza Juventudes Socialistas.

    ResponderEliminar