lunes, 17 de diciembre de 2018

21 Diciembre - Guardería de tarde


Estimadas familias,

El próximo
viernes 21 de diciembre finaliza este intenso primer trimestre y como en años anteriores el centro imparte Jornada Intensiva ese día finalizando el horario a las 15:00 después del las horas de comedor ( de 13:00 a 15:00). Este día quedan suspendidas las actividades extraescolares tanto de mediodía como de tarde por temas logísticos, festivales navideños y visita de pajes reales.

Una de las revindicaciones aprobadas en el Consejo el año pasado era poder proporcionar un horario más amplio para que en estas situaciones sea más fácil la conciliación familiar, por lo que este año ofrecemos a aquellas familias que lo necesiten
una hora de permanencia en el centro con monitores para cubrir el horario de 15:00 a 16:00.

Esta hora de guardería sera
GRATUITA para aquellos alumnos usuarios habituales de actividades extraescolares los viernes y tendrá un coste de un vale de 3€ que deberá abonarse previamente en la oficina del AMPA  para aquellos alumnos que lo utilicen de forma eventual.

Es
IMPRESCINDIBLE la inscripción en el servicio a través del formulario enlazado tanto si se es usuario de extraescolares como si se trata de una necesidad puntual, por lo que debéis completar los datos de cada alumno ANTES DEL DÍA 19 de DICIEMBRE.

Un saludo,
Vocalía Extraescolares

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario