sábado, 30 de septiembre de 2017

LISTADOS EXTRAESCOLARES

Se han publicado en el hall del colegio los listados provisionales de admitidos en las actividades extraescolares para que podáis revisarlos y realizar las alegaciones oportunas previas a la presentación de los listados definitivos el próximo 29 de septiembre.

Por favor, es importante que verifiquéis que vuestros hijos están en las listas como habéis solicitado ya que con la cantidad de alumnos y proveedores pueden existir algunas incongruencias que no hemos detectado.

Por otro lado, se ha procedido al sorteo de las plazas de Huerto Jueves 16:00 y Ajedrez Lunes y Miércoles Mediodía informando por correo del sorteo con las plazas adjudicadas y el orden de lista de espera.

Debido al poco número de inscripciones se han tenido que anular las siguientes actividades:

INFANTIL:

  • Arte Martes y Viernes
  • Fútbol Martes y Jueves
  • Piensa Piensa Martes y Jueves
  • Taller de los sentidos Lunes y Miércoles  + Martes y Jueves
  • Crecer en Inglés Viernes
De igual forma y para no cancelar Predeporte y Música y Movimiento en Infantil los Martes y Jueves, es necesario reformular la actividad de forma mixta.

La actividad Jugamos en inglés está valorando su apertura. Si estáis en ella, se pondrán en contacto con vosotros en caso de no poder abrir.

PRIMARIA
  • Francés Martes y Jueves
  • Rugby Viernes
  • Robótica 2ºPrimaria los Jueves 13:30 - Permitiendo cambio a Viernes 13:30
  • Crecer en Inglés 3º y 4º Primaria
Aquellos que necesiten solicitar nuevas actividades por favor, gestionarlo a través de los formularios correspondientes publicados en nuestra web. No podemos asegurar plazas hasta la publicación de listas definitivas pero en caso de ir completándose los grupos se informará de ello.

Se están analizando las posibles peticiones de ampliación de horario y para casuísticas concretas podéis poneros en contacto con nosotros a través del mail o bien en los casos de actividades de Grupo Educativo directamente con ellos.

A lo largo de estos días os remitiremos las circulares de Piscina, Escuelas Municipales Deportivas y los proveedores que así lo requieran, os solicitaran la confirmación de la inscripción en papel o a través de sus plataformas para poder realizar los cargos correspondientes en base al cumplimento de la normativa SEPA.

Una vez más, os agradecemos vuestra comprensión en esta labor de las listas y os pedimos un poco de paciencia la próxima semana hasta que esté todo rodado como en cursos anteriores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario