viernes, 18 de noviembre de 2016

MERCADO SOLIDARIO DEL JUGUETE DE MADRID


El Mercado del Juguete de Madrid celebra una edición solidaria en el Centro Comercial Plaza Aluche con más de 40 expositores con todo tipo de juguetes antiguos y de colección.

 

La clausura de la exposición Universo Ficción’ contará con la participación de un grupo de superhéroes, villanos y personajes de STAR WARS.

 

El Mercado del Juguete de Madrid celebrará, el sábado 19 de noviembre, una edición solidaria del 'TOY MARKET Plaza Aluche', una feria de juguetes que se organiza todos los terceros sábados de mes en el Centro Comercial Plaza Aluche.

 

La entrada es gratuita y estará abierta de 10.00 a 21.00 horas.

 

En esta ocasión, el Mercado del Juguete de Madrid colabora con la asociación

Solidaridad con las Familias y las AMPA, con el objetivo principal de ayudar a los alumnos de las familias más desfavorecidas, que no pueden acceder a las actividades extraescolares por su mala situación económica.

 

El objetivo de esta actividad es lograr que ningún niño se quede sin actividades extraescolares, y que su única preocupación sea el desarrollo académico y el crecimiento como individuo en sociedad.

 

La asociación contará con un espacio dentro de la feria de juguetes donde informará al público sobre sus actividades, y venderá participaciones de la Lotería de Navidad.

 

En la feria participarán más de 40 expositores que ofrecerán al público todo tipo de juguetes antiguos y de colección. Se podrán adquirir:

 

Madelman, Geyperman, LEGO, Playmobil, Nancy, coches a escala, trenes eléctricos, Juegos Reunidos, Cinexin, Stars Wars, Scalextric, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario