viernes, 9 de septiembre de 2016

Bienvenidos al curso 2016/2017

Ya hemos empezado el nuevo curso escolar en nuestro centro y como sabéis septiembre se presenta cargadito de tareas: la recogida de libros de la cooperativa, las extraescolares, la cuota de socios .... Para que no se nos olvide nada os recordamos que debéis estar atentos a nuestra web (renovada el año pasado) www.ampacroma.org donde siempre estarán disponibles todas las circulares y formularios activos en cada momento.

Es buen momento para recordar por tanto:

  • Socios 2016/2017: Se efectúa un pago por familia que debe hacerse cada año sin olvidar completar el formulario de socios que nos permite actualizar la Base de Datos y que a partir de octubre todos recibáis las comunicaciones pertinentes.

  • Asistencia a Los Primeros en Llegar: Si hay cambios con respecto al año pasado o nuevas incripciones, no olvideis comunicarlas por email o suscribiros a través de nuestro formulario si vas a empezar a usar el servicio este curso.

  • Material Escolar: Estos días se remitirá a cada curso el formulario de pago del material que debe ser ingresado en la cuenta correspondiente y entregado junto con el recibo a cada uno de los tutores.

  • Extraescolares: Ya está colgada la lista de extraescolares disponibles para este curso y tendremos reunión en el comedor el próximo Martes 13. El periodo de inscripciones será del 14 al 21 de septiembre ambos incluidos y os recordamos que para las actividades del mediodía sólo pueden apuntarse alumnos que estén inscritos de forma habitual en el comedor.

​ IMPORTANTE: Tened presente además que cada vocalía tiene su propia cuenta bancaria y de correo por lo que es importante dirigirse al buzón adecuado y realizar los pagos en las cuentas correspondientes según el servicio​. Por favor, guardar los resguardos de pago por si tuviéramos que pedíroslos para hacer alguna comprobación, excepto los de material que se han de entregar con la circular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario