lunes, 16 de septiembre de 2019

Oferta de Extraescolares


Un año más desde la Vocalía de Extraescolares os presentamos nuestra oferta de actividades para este Curso 2019/2020.

Las principales novedades este año serán:
- TEATRO: Ante los resultados tan negativos de las encuestas de primaria el curso pasado por el cambio constante de profesores y el irregular desarrollo de la actividad, este curso vamos a contar con una profesional con gran experiencia en el mundo del teatro y la comunicación y a la que, además, le apasiona trabajar con niños. Confiamos en que la apuesta que hacemos desde la vocalía sea de vuestro agrado.
- CIRCUS: Tras varias peticiones vuestras pidiendo Circo hemos conseguido, por fin, traerla al Roma. Uno de los 2 monitores que llevará la actividad es inglés nativo y desarrollará las sesiones en esa lengua, lo que es un plus fantástico para nuestros hijos.
- DIBUJO Y PINTURA: Grupo Educativo ha preparado con ilusión esta actividad artística como alternativa a Dual Arts que desaparece de nuestra oferta.
También ponemos en vuestro conocimiento que este curso no contaremos con la escuela Municipal Deportiva de Balonmano. Sí seguiremos teniendo la de Béisbol y Ajedrez.

Y, por supuesto, continuamos con nuestras exitosas extraescolares deportivas (Tenis, Kárate, Capoeira, Fútbol, Baloncesto, Gimnasia Rítmica, Voleibol, Natación…), además de Robótica, Huerto, Guitarra, actividades artísticas...

Aprovechamos para comentar que en el caso de COMIC se podrá apuntar a los niños de 1o y 2o de PRIMARIA.

Os animamos a que vayáis organizando vuestras preferencias con el listado y el cuadrante disponible ya en las circulares de nuestra web y que anexamos también en este correo.

IMPORTANTE:

  • A las actividades de al medio día solamente pueden apuntarse los alumnos que asisten a comedor.
  • Os recordamos que para obtener los precios publicados, debéis ser socios de la AMPA para este curso, domiciliando el pago de los 35 euros por familia o realizando el pago, si así lo preferís, y completando el formulario disponible.
Las inscripciones se pueden realizar desde el día 13 de septiembre en nuestra plataforma (os explicamos al final del mail los pasos a seguir) y permanecerán abiertas hasta el día 18 de este mismo mes. El día 13 se habilitarán los enlaces en nuestra web desde dónde podréis realizar las inscripciones en Grupo Educativo, Formulario Ampa o Club de Kárate según corresponda a cada actividad. (Vocalía de Extraescolares)

RECORDAD la importancia de realizar la inscripción en este período ya que será lo único que garantice plaza o, en caso de exceso de cupo, la participación en el sorteo de las mismas o reubicación de grupos. Las listas con los grupos provisionales se publicarán el día 25 de septiembre y las listas definitivas el día 27 de Septiembre.

Para las Escuelas Municipales Deportivas (que se ofertan a partir de 3º PRIMARIA y que gestiona el Ayuntamiento) hay que hacer la inscripción de la misma forma que con el resto de extraescolares. En estas actividades existe la renovación de plaza pero (INSISTIMOS) tenéis que hacer la inscripción de la forma habitual para que quede registrada la petición y saber qué niños están interesados.

Si alguna actividad no tuviera el número mínimo de alumnos requeridos por el proveedor, se comunicará a dichas familias para buscar alternativas dentro de las actividades disponibles.

Para presentar la oferta de actividades y resolver todas vuestras dudas os convocamos a una Reunión Informativa el JUEVES 12 de SEPTIEMBRE a las 16:00 en el comedor del colegio. Durante la reunión sólo se podrán quedar a guardería los niños apuntados en ella y en el horario que tengan contratado (hasta las 16:30 o hasta las 17:00 h).
¡Os esperamos!

¿CÓMO INSCRIBIRSE EN LA PLATAFORMA?
1. Ingresar con usuario y claves
2. Pinchar en PREINSCRIPCIONES (donde está el nombre del alumno/a)
3. Elegir alumno en el desplegable "Elegir alumno"
4. Y aparece toda la oferta, y se va pinchando en las opciones deseadas. El listado de actividades son varias páginas.

IMPORTANTE: NO OLVIDÉIS ACTIVAR EN VUESTRO PERFIL DE LA APLICACIÓN LA OPCIÓN PARA RECIBIR LOS CORREOS ELECTRÓNICOS DEL AMPA 


No hay comentarios:

Publicar un comentario