lunes, 8 de abril de 2019

Mercadillo de Libros de 2º Mano

Un año más queremos celebrar el día del libro, 23 de abril, con nuestro Mercadillo de Libros de 2º Mano.
 
Como en ocasiones anteriores, el mercadillo se abrirá a las 14.30 horas para que el alumnado de primaria lo visite por clases. Podrán adquirir tanto libros de adultos, para regalar, como infantiles al precio de 1€ por libro.
 
De 16.15 a 17.30 el Mercadillo se mantendrá abierto para que puedan visitarlo l@s niñ@s de infantil con sus familias y aquell@s que así lo deseeis.
 
Los beneficios que se obtengan se invertiran en becas para libros de infantil, para el alumnado del centro que no cumpla los criterios del programa ACCEDE en este ciclo pero sí los fijados por la convocatoria de las becas de la AMPA.
 
Necesitamos que un año más os volqueis con este proyecto, llevando los libros que ya no necesiteis, tanto infantiles como de adultos,  a nuestra oficina desde hoy y hasta el mismo día 23 por la mañana, y con vuestro tiempo: Ayudando a montar las mesas donde se expondran los libros, atendiendo los puestos y para recogerlos.
Quienes puedan ayudarnos, para que no tengamos que cancelar esta actividad por falta de ayuda, podéis escribirnos a fiestas@ampacroma.org.
Contamos con vosotr@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario