lunes, 1 de abril de 2019

Anuario curso 2018/2019

Os recordamos que el  miércoles 3 de abril se realizaran las fotos para el anuario de este curso.
La fecha límite de pago para encargar vuestro ejemplar es el 11 de Abril, así que si estáis interesados en adquirir algún ejemplar podéis hacer el pago en la cuenta de la Caixa: ES22 2100 1741 7502 0016 5665, indicando en el concepto los apellidos de la familia y el número de anuarios que queréis adquirir (ApellidoApellido_NúmeroEjemplares)Es importante que sigáis esta norma para poder identificar de forma sencilla los pagos por nuestros voluntarios en la vocalía.

De todas maneras, os recomendamos guardar el recibo del pago para su presentación el día de la recogida.

El importe de cada ejemplar son 5 euros para socios y 9 euros en el caso de no ser socios de la AMPA.

Como todos los años, animamos a vuestros hijos a participar en el concurso de dibujo. Este año el tema elegido es "El metro de Madrid cumple 100 años". El transporte público es la alternativa de movilidad más sostenible en una ciudad como la nuestra, de ahí que celebremos con orgullo estos cien años y que cuidemos y animemos a sacar el mayor partido a este recurso tan valioso.

Como siempre, los dibujos ganadores aparecerán en la portada y la contraportada del anuario de este año y tendrán un pequeño premio económico. ¡Animaos!

En el archivo adjunto encontraréis el formato para el dibujo, no olvidéis que sólo se admitirán los dibujos de acuerdo con ello e indicando nombre, apellidos y curso.

Los ejemplares se entregarán en la secretaría del AMPA dentro del horario de atención a las familias y os avisaremos cuando estén disponibles. 
                       
Circular Concurso Dibujo

No hay comentarios:

Publicar un comentario