viernes, 26 de octubre de 2018

Talleres de Animación Teatral

A través de los presupuestos participativos de la Junta Municipal de Retiro, en noviembre inicia en nuestro Centro una actividad extraescolar gratuita de 17 a 18 horas, bajo el título "Talleres de Animación Teatral".

  •  Grupo de 3 a 7 años, todos los jueves de noviembre (días 8, 15, 22 y 29) - Representación teatral para las familias de los y las participantes - 13 de diciembre.

  • Grupo de 8 a 12 años, todos los miércoles de noviembre (días 7, 14, 21 y 28)-  Representación teatral para las familias  de los y las participantes - 12 diciembre.

Este taller está orientado a que niñas y niños se acerquen a la experiencia teatral desde el juego, con sus reglas, como un espacio ideal para la convivencia y la resolución de conflictos, fomentando la expresión de emociones para mejorar la expresión oral, la comunicación y la imaginación.

 

El plazo de inscripción finaliza el día 31 de octubre. Las plazas son limitadas a 20 participantes, y se abrirá de ser necesario una lista de espera de 5 participantes.

 

Podéis inscribiros escribiendo un email a hola@ampacroma.org indicando en el asunto "Inscripción Talleres de animación teatral", e indicando nombre, apellidos y curso del participante.  

 

Nos pondremos en contacto con los participantes inscritos a través de la dirección de correo electrónico facilitada, para confirmar la inscripción y el lugar específico de celebración del Taller en las instalaciones del colegio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario