jueves, 20 de abril de 2017

Esta vez sí



Por fin, este viernes día 21 de Abril se realizará la Fiesta de Disfraces de Primavera, esperamos a todos nuestros superhéroes y superheroinas a partir de las 16.15 para que luzcan sus disfraces y puedan participar en las diversas actividades que ha preparado Grupo Educativo.

A las 17.15 horas se realizará el concurso de disfraces, donde nuestros pequeños artistas podrán presentar sus creaciones.

Además, contaremos con Bar y Mercadillo, cuyos beneficios se destinaran al viaje de Fin de Curso de 6º.

Los niños de primaria podrán llevar sus disfraces y ponérselos en clase a última hora de la tarde. Igualmente, en infantil, los niños saldrán ya disfrazados. Contamos con la ayuda de las personas que ya se inscribieron para ayudarles a vestirse y preparar la decoración de la fiesta, pero siempre nos viene bien vuestra colaboración, también para la recogida y que todo quede perfecto.

Aprovechamos para recordaros que el lunes 24 será el Mercadillo de Libros de Segunda Mano, que se abrirá a las 14.30 para que pasen las clases de primaria con sus tutores y permanecerá abierto de 16.15 a 18 horas para que también las familias puedan acercarse. Podéis seguir donando libros dejándolos en nuestra oficina esta semana y necesitamos voluntarios para poder montar el Mercadillo, estar en las mesas y luego recoger. Por favor, si podéis colaborar escribirnos a fiestas@ampacroma.org.

El precio de los libros será de 1€ y como es habitual los beneficios se destinaran a becas para libros de texto de infantil y 1º y 2º de primaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario