jueves, 6 de abril de 2017

Concurso de cuentos y Mercadillo de Libros


Un curso más queremos animar a los niños del Ciudad de Roma a celebrar el Día del Libro contándonos un cuento, como este año el 23 de Abril cae en domingo, vamos adelantar el plazo para enviar sus relatos y los pueden enviar por email a  hola@ampacroma.org o dejarlos en la oficina desde el 18 de abril al 18 de mayo.


Pueden participar hasta los más pequeños, con la ayuda de sus padres para poder poner por escrito sus cuentos.
 

El tema es libre, puede ser sobre lo que cada autor prefiera o le guste más: princesas, espías, deporte… Lo importante es dejar volar la imaginación.

 
Este año habrá 3 categorías: Infantil, 1º a 3º y de 4º a 6º y dos premios en cada una de ellas: Cuento y Comic. Cada uno de los ganadores tendrá como premio una tarjeta regalo de 15€.


Daremos a conocer los ganadores el 26 de mayo, coincidiendo con la inauguración de la 76º Feria del Libro de Madrid. Los ganadores podrán recoger su premio durante la fiesta de fin de curso.

 
El jurado estará formado por varios padres, a quienes remitiremos los cuentos sin nombre, solo con un número, así que no indiquéis en el texto los datos del autor sino en el correo. Los padres que quieran formar parte de nuestro jurado pueden escribirnos a este email. Los voluntarios no serán jurado de la categoría en las que puedan participar sus hijos.

Aprovechamos a adelantaros que el Mercadillo de Libros, que hacemos todos los años se celebrará el lunes 24 de abril. Los niños de primaria pasaran con sus tutores durante la tarde y a partir de las 16.15 estará abierto a las familias, hasta las 18 horas. Os recordamos que el precio de venta de todos los libros es de un euro y que los beneficios se destinaran a Becas de Libros para alumnos de infantil y 1º y 2º de primaria del colegio.

Podéis donar los libros que queráis dejándolos en la AMPA a partir del día 18 de abril y si estáis disponibles esa tarde para ayudarnos desde las 14.00 horas, por favor, escribirnos a fiestas@ampacroma.org.

Felices Vacaciones de Semana Santa

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario