martes, 14 de febrero de 2017

Fiesta de Carnaval


¡El viernes 3 de marzo fiesta de carnaval de 16:15 a 18:00 horas en el patio!

Estamos poniendo especial esfuerzo e ilusión en preparar una gran fiesta y os invitamos a que animéis a vuestros hijos a participar y a preparar un disfraz con el que optarán a premios y diplomas en el concurso. Podrán participar en dos categorías: individual o en grupos (de 2 a 4). Habrá 1º y 2º premio y mención especial para cada categoría y un detallito para todos los que desfilen.

El concurso se celebrará a las 17:15 en el anfiteatro junto al frontón y deberán inscribirse en el siguiente enlace:



 
Grupo Educativo amenizará la fiesta con varios talleres de 16.15 a 18 horas.

 Los alumnos de 6º, para ayudar a financiar su viaje de fin de curso, se ocuparán del bar e instalarán un mercadillo donde también habrá pintacaras.

 
Como la fiesta no es en horario lectivo, los niños que asistan deberán estar acompañados de un adulto.

 
Los niños de primaria podrán disfrazarse en clase antes de la hora de la salida. Deberán llevar el disfraz en una bolsa por la mañana. Los niños que no comen en el colegio podrán ir ya disfrazados de casa a la sesión de tarde.

Para que todo salga bien, necesitaremos ayuda para disfrazar a los pequeños a partir de las 15:15 horas, durante la celebración y para la recogida después.

 
Animaos a echar una mano y escribid a fiestas@ampacroma.org antes del día 1. Cuantos más seamos, mejor lo organizaremos y mejor lo pasarán los niños.

 
Por seguridad, todas las actividades extraescolares de patio tendrán una sesión técnica en aula ese día. Los niños apuntados a extraescolares los viernes deberán entregar por escrito comunicación de si asistirán o no ese día a la actividad.

 
 

 

La vocalía de fiestas

No hay comentarios:

Publicar un comentario