miércoles, 6 de abril de 2016

Servicio de Mediación Familiar de UNAF

¿Estás en trámites de separación o divorcio? ¿Quieres alcanzar acuerdos con tu pareja que garanticen el bienestar de tus hijos o hijas? ¿Quieres ser protagonista de esos acuerdos en lugar de que otros decidan por ti?

Puedes conseguirlo a través de nuestro Servicio de Mediación Familiar, que ofrecemos de forma gratuita desde hace más de 25 años y que ha demostrado ser la mejor vía para alcanzar acuerdos satisfactorios y duraderos para todas las partes, especialmente en beneficio de las y los menores.

Con el apoyo profesional de los mediadores y mediadoras familiares con más experiencia de nuestro país, serás protagonista de un proceso basado en la comunicación y el diálogo que tendrá como objetivo llegar a acuerdos con validez legal sobre todo lo que implica la disolución de una pareja y la posterior transformación familiar: el ejercicio de las funciones parentales, la contribución económica de cada progenitor, el domicilio habitual para hijas o hijos o el reparto de los bienes comunes, entre otros.

No lo dudes. Los acuerdos de hoy serán la semilla para un mañana sin conflictos y un futuro de bienestar para toda la familia.

Más información

No hay comentarios:

Publicar un comentario