viernes, 15 de abril de 2016

Concurso Portada del Anuario

Un año más desde la AMPA queremos animar a los alumnos de primaria a participar en el concurso para diseñar la portada del anuario de este curso, cuyas imágenes ya os informaremos, más adelante, del día que serán tomadas.

En esta ocasión, el tema de la portada será "Mujeres en la historia", y como siempre, los niños podrán usar la técnica de dibujo que más les guste o que mejor plasme su creatividad. Los diseños podrán incorporar elementos como botones o con relieve, siempre que finalmente queden "planos". En el dibujo ha de incluirse el texto:" C.E.I.P. Ciudad de Roma, Anuario 2015/2016", con letra grande y clara.

Los originales podrán entregarse en la oficina de la AMPA, o por correo electrónico, hasta el día 22 de abril. En caso de enviarlo por email, recordar guardar el original por si fuera el premiado.

Los 3 dibujos seleccionados tendrán premio, una tarjeta regalo con 40, 30 ó 20 euros para el artista.
En la sección circulares tenéis la plantilla para participar en el concurso, recordar que este es el tamaño que ha de tener el dibujo y que no se puede girar la hoja, ya que el diseño debe ser apaisado.

¡Suerte a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario