viernes, 30 de enero de 2015

Fiesta de Carnaval


Queridas familias:

El próximo viernes, 6 de febrero (si el tiempo lo permite), celebraremos la FIESTA DE CARNAVAL. El tema este año son "Las Edades del Hombre" (etapas de la historia).  Como es habitual se propondrán una serie  juegos relacionados con este tema en el patio de primaria.

La fiesta comenzará a las 16.15 y durará aproximadamente hasta las 18 horas. Los niños podrán vestirse en clase y saldrán a las 16 horas ya preparados, por lo que os recomendamos evitar los disfraces muy elaborados que puedan ser complicados de poner.

En el caso de los alumnos de infantil, también se vestirán en el cole a partir de las 15.30, con la ayuda de nuestros voluntarios. Si quieres ser uno de ellos y que la fiesta sea un éxito para que tu(s) hij@(s) disfrute(n) al máximo, apúntate como voluntario y ayuda a organizarlo. Escríbenos a fiestas@ampacroma.org.

La entrada de padres y alumnos al patio será a partir de las 16.15. Ningún niño podrá asistir solo a la fiesta, ya que al ser fuera del horario lectivo los niños no serán responsabilidad ni del centro ni de la AMPA. El edificio del colegio permanecerá cerrado durante la fiesta.

Al igual que en ocasiones anteriores, os proponemos participar en el concurso de disfraces que se celebrará a las 17.30 junto al frontón, y en el que podrán participar todos aquellos que hayan confeccionado su disfraz siguiendo el tema de la fiesta. Para participar tenéis que apuntaros en la mesa del concurso a partir de las 17 horas. También podéis participar como jurado.


Realizaremos varias competiciones aprovechando el área de juegos que hay junto a la entrada de coches. Los juegos organizados se desarrollaran entre las 16.30 y las 17.30 horas.

Habrá pintacaras y Grupo Educativo colaborará ofreciendo distintos juegos.

Los alumnos de 6º y sus padres se harán cargo del BAR por lo que los beneficios del bar serán destinados a su "Viaje Fin de Curso". Además los alumnos tienen previsto organizar un pequeño mercadillo con el mismo fin, por lo que os invitamos a visitarlo y premiar su esfuerzo.

Y nuestros amigos de Proclade nos acompañaran una vez más con su puesto de comercio justo.

Como siempre, necesitamos de vuestra ayuda para que la fiesta pueda realizarse y sea todo un éxito, si podéis ayudarnos en la preparación, a lo largo del día, durante la fiesta en las actividades o al final recogiendo, por favor, mandarnos un email a fiestas@ampacroma.org indicando vuestro nombre y disponibilidad
antes del día 6.
 

Comité de Fiestas

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario