lunes, 2 de junio de 2014

Fiesta de Fin de Curso

El próximo viernes 13 de junio celebraremos la Fiesta de Fin de Curso a la que estáis todos invitados.

La fiesta comenzará  las 17 horas y como es habitual nos darán la bienvenida los zancudos. Habrá pintacaras y globoflexia.

Los castillos hinchables se ubicaran este año en la zona del frontón y el espéctaculo de magia, que será el broche final de nuestra fiesta, se celebrará en el gimnasio a las 19 horas.

Este año no estarán permitidas las pistolas ni los globos de agua porque en esta ocasión el agua será la protagonista de la fiesta: A partir de las 18 horas celebraremos la Fiesta de la Espuma, no olvidéis el bañador y ropa de cambio.

Los alumnos de 6º curso, que se despiden del colegio, se ocuparan del Bar y del Mercadillo que se instalará en la zona colindante al huerto.

Por último, en el anfiteatro, nos acompañaran nuestros amigos de Proclade con su puesto de Comercio Justo. Habrá sorteo de productos de Comercio Justo. Podéis conocer más información de sobre esta propuesta pinchando aquí.

Para que todo sea un éxito, además de que el tiempo acompañe, necesitamos la ayuda de todos. Por favor, los que podáis colaborar durante la fiesta y después de la recogida mandarnos vuestra disponibilidad a hola@ampacroma.org.

La fiesta terminará a las 20 horas, por lo que a partir de esa hora solo podrán permanecer en el centro las personas que colaboren en la recogida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario