martes, 11 de febrero de 2014

Fiesta de Carnaval 2014 - LAS PROFESIONES



Queridos amigos:

El próximo viernes, 21 de febrero, celebraremos todos juntos la FIESTA DE CARNAVAL, de 16:15 a 18:00 horas. Como la fiesta no es en horario lectivo, cada niño deberá estar acompañado de un adulto

Como el año pasado, los niños podrán disfrazarse en clase antes de la hora de la salida, así que procurar que los disfraces no sean muy complicados, ya que los familiares no podrán entrar a vestirles. En primaria se vestirán solos y en infantil contaran con la ayuda de sus profesoras, las auxiliares y de los voluntarios de la fiesta para prepararse a partir de las 15.30.

Los artistas que un año más aceptéis el reto de elaborar un disfraz sobre las Profesiones, podréis participar en nuestro pequeño concurso, donde premiaremos los más originales. Nuestra “Pasarela de Moda” se ubicará junto al frontón a partir de las 17.30 horas.

No hace falta que traigáis merienda, un año más contaremos con bar y sus beneficios se destinaran al viaje de Fin de Curso de 6º. Los alumnos de este curso también organizaran un pequeño mercadillo y una vez más Proclade nos acompañará con su puesto de comercio justo.

Para que todo salga estupendamente y sea lo más divertido posible, necesitamos ayuda para montar las actividades y la decoración, a partir de las 14.30 horas. Durante la fiesta, también necesitamos voluntarios para los distintos juegos que tenemos preparados ya que aquellas actividades que no cuenten con voluntarios suficientes serán canceladas.

Al final de la fiesta, para que todo quede recogido, como siempre contamos con vuestra colaboración.
Podéis enviarnos vuestra disponibilidad al email fiestas@ampacroma.org antes del día 20.

Programa de actividades

  • Los ingenieros, taller de papiroflexia en el gimnasio.
  • Las maquilladoras, pinta-caras en el gimnasio.
  • Los artistas, haz un cuadro en el gimnasio.
  • Los acróbatas. Reto de peonzas a partir de las 16.30 horas.
  • Pasarela de Moda: concurso de disfraces en el “anfiteatro” a las 17.30 horas.
Grupo Educativo también participará en la fiesta organizando un juego “sorpresa” en el patio junto al gimnasio.

¡Os esperamos! 
Vocalía de Fiestas

No hay comentarios:

Publicar un comentario