lunes, 24 de febrero de 2014

Creciendo. Psicología infantil y adolescente

Buenos días.

Me llamo Higinia Fernández Peña y soy psicóloga infantil y adolescente. Realizo terapia individual en Madrid desde hace varios años, y ahora tengo un despacho en la zona de Retiro.

Me pongo en contacto con ustedes para presentarme y ofrecerles mis servicios, tanto si alguno de sus hijos o conocidos puede necesitar apoyo, como para dar cursos, ya que además de terapia individual, también realizo programas para colegios sobre varios temas:

Escuela para padres de niños con Hiperactividad
Ansiedad ante exámenes
Técnicas de estudio
Habilidades sociales
Adolescencia: ¿enemiga?
Estrés laboral

Actualmente paso consulta en la calle Julio Rey Pastor, 6   5ºDerecha
Les dejo el enlace a la página web del gabinete: www.psicologiacreciendo.com
Y los datos de contacto: psicologiacreciendo@gmail.com
                                     649748755

Estoy a su disposición para comentar cualquier actividad. Les envío adjunto un folleto informativo sobre el área de intervención individual, en el que los socios del AMPA tienen un 10% de descuento.
Muchas gracias.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario