miércoles, 23 de octubre de 2013

Nuevas Actividades a Medidía

 
Este año, como nuestro centro no ha sido beneficiario del Plan de Mejora del Ayuntamiento, os ofrecemos nuevas actividades para el recreo de al medio día para alumnos de primaria, por un precio lo más ajustado posible.

Las actividades han empezado a realizarse a 15 de octubre, un día a la semana,  pero aún quedan plazas por cubrir si os queréis apuntar.

Si queréis apuntar a vuestros hijos a alguna de estas actividades pulsar aquí.


- Animación a la lectura y escritura. Trabaja de manera lúdica, partiendo del interés del alumno, la lectura y escritura. Se realizan diferentes proyectos temáticos usando distintos recursos literarios y se elabora de un periódico durante el curso. También desarrolla el hábito lector de manera que suponga una alternativa positiva y enriquecedora de empleo del tiempo libre. (9€ al mes, a partir de 1º primaria).

 - Técnico Vocal, es una actividad de canto en grupo para aprender a emitir la voz de forma sana, tanto al cantar como al hablar. Se ejercitará el diafragma, la postura, la respiración y se aflojará la mandíbula, mejorando la dicción y vocalizando. (15 euros al mes, a partir de 1º primaria)

- En Muévete se realizarán diferentes movimientos corporales, favoreciendo la adquisición de hábitos posturales saludables y facilitando el gusto por la realización de la actividad física. Combina gimnasia, música y baile para realizar el ejercicio de una manera lúdica. (10 euros al mes, a partir de 2º primaria)


No hay comentarios:

Publicar un comentario