viernes, 25 de octubre de 2013

¿Cómo solicitar bajas o modificaciones en una extraescolar?

Este curso, además de para solicitar plaza, os hemos habilitado un formulario para solicitar la baja en las actividades Extraescolares ofertadas por la AMPA:


Las modificaciones en estas actividades deberan comunicarse a extraescolares@ampacroma.org.

Las bajas o modificaciones ofertadas por Grupo Educativo deben comunicarse a través de su formulario (http://inscripcion.extraescolaresge.com/), en la opción: Nuestros Hijos.

Por su parte, las bajas en la actividad de Karate se habrán de comunicar en el email karateroma@karateroma.com.

Todas las bajas deben ser comunicadas antes del 20 del mes anterior al que se produzca, de lo contrario se generará recibo y si éste es devuelto se penalizará la devolución con los gastos que ésta ocasione a la AMPA.

El impago de 3 recibos implica la baja automática del servicio y el alumno o alumna no podrá volver apuntarse a ninguna actividad extraescolar hasta que no se haya puesto al corriente de pago.

Para solicitar el alta en una nueva actividad habrá que indicarse en el formulario de alta de la AMPA cuando desea comenzar la actividad: si inmediatamente o al mes siguiente. En caso de solicitar incorporación inmediata, habrá de enviarse email a extraescolares@ampacroma.org para que confirmen el día de inicio de la actividad.

En las actividades que imparte Grupo Educativo si se desea comenzar en el mes siguiente se deberá comunicar a extraescolares@ampacroma.org y solicitar el cambio en su formulario online en los últimos días del mes anterior.



No hay comentarios:

Publicar un comentario